domingo, 18 de enero de 2009

Kentauia

Hola, me llamo Kentauia, soy una niña Saharaui de 5 años y necesito ayuda.
Me han diagnosticado leucemia. Ahora estoy ingresada en La Paz, en Hematología Oncológica Infantil, planta 6ª del Hospital Materno-Infantil.
El doctor me ha dicho que tengo leucemia y que mañana empiezo con el tratamiento de quimioterapia, que durará 2 años y medio.Dentro de 20 días nos darán de alta en hospitalización y tendremos que vivir en algún sitio para continuar el tratamiento de quimioterapia ambulante.
Mañana empiezan a hacerme la quimioterapia, estoy un poco asustada pero soy muy valiente.
Nací en los Campamentos de Refugiados de Tinduf, en el 27 de Febrero, tengo 3 hermanos, mi madre murió cuando yo tenía 2 años, poco después de nacer mi hermano Yacob, por una gran anemia, hemos vivido desde que murió mamá con mi tia Faten y con mi abuela.

Si quieres leer el resto de la carta,
pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario