viernes, 27 de noviembre de 2009

ARTISTAS X AMINETU


Rivas acoge este domingo un gran acto de solidaridad con Aminetu Haidar, organizado por el Ayuntamiento de Rivas, CEAS-Sahara y La Plataforma de Solidaridad con Aminatu.
A partir de las 12 de la mañana.
Una lista espectacular de primeras figuras españolas de la canción, el cine y el arte se reúnen este domingo en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid para mostrar su apoyo público a Aminetu Haidar, la defensora de los derechos humanos saharaui que permanece desde el pasado 14 de noviembre en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote.
En el acto, al que se ha denominado ‘Artistas por Aminetu’, está prevista la actuación musical de Macaco, Kiko Veneno, Bebe, Amaral, Pedro Guerra, Muchachito Bombo Infierno, Luis Pastor, Camela, Carmen París, Delinqüentes, Miguel Ríos, Ismael Serrano, Conchita y la saharaui Mariam Hassan.
También intervendrán en el acto figuras del cine y del arte como Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Chus Gutiérrez, Mónica Cruz, Alba Flores, Malani Olivares, Pepe Viyuela, Javier Fesser, Carlos Olalla, Goya Toledo, Pilar Bardem y María José Goyanes.
Además, se realizará una conexión en directo con el aeropuerto de Lanzarote para que llegue, vía vídeoconferencia, la imagen y las palabras de Haidar.El concierto va a poder seguirse en directo, a través de Rivas TvNet, en la página web del Ayuntamiento de Rivas (http://www.rivas-vaciamadrid.org/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario